21/03/2020 21:02 Hs.
Berni contra quienes no acatan la cuarentena: "Tenemos que luchar contra la estupidez humana"

El Ministro de Seguridad de la Provincia se mostró enojado por la cantidad de personas que no han cumplido con el aislamiento obligatorio como medida para evitar la propagación del coronavirus. Afirmó que ya hay más de 700 detenidos por no acatar la cuarentena.

A- A A+

El titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que en algún momento la ciencia dará una vacuna contra el Covid 19, pero que ahora "tenemos que luchar contra la estupidez humana". 

De este modo se refirió el Ministro a todos aquellos que no cumplieron la cuarentena obligatoria que empezó a regir este viernes.

Berni se manifestó sobre "aquellos que no sólo ponen en riesgo su integridad sino la de los demás. Hay más de 700 detenidos. Nunca pensé ver tanta irresponsabilidad".

"Apelo una vez más a que se entienda que esto no es joda. Hay responsabilidad de todos los argentinos en que este decreto se cumpla", añadió el funcionario en declaraciones televisivas.

"Nosotros podemos poner al ejército ruso, chino y americano en la calle, pero si la gente no toma consciencia estamos en el día cero", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berni, furioso contra los que no acatan la cuarentena.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires