25/09/2020 07:59 Hs.
Berni desplazó a un jefe de la Policía Bonaerense que coordinaba el patrullaje en la zona rural de 11 municipios

Miguel Aranzábal estaba al frente del área dedicada a las tareas de prevención y seguridad en los sectores rurales de  Olavarría, Tandil, Azul, Las Flores, Rauch, General La Madrid, Laprida, General Alvear, Bolívar, Tapalqué y Benito Juárez. Por orden del Ministro de Seguridad bonaerense, el comisario fue removido del cargo que ocupaba desde hacía apenas 4 meses. 

A- A A+

A cinco meses de que fuera designado al frente de la Coordinación Zonal de Seguridad Olavarría, este miércoles el comisario inspector Miguel Aranzábal fue desplazado de su cargo por decisión del Ministerio de Seguridad bonaerense. 

Aranzábal estaba al frente del área que absorbe los Comando de Prevención Rural en los municipios de Olavarría, Tandil, Azul, Las Flores, Rauch, General La Madrid, Laprida, General Alvear, Bolívar, Tapalqué y Benito Juárez.

Según publicó el medio regional ElPopular, la resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia fue informada este mismo miércoles. Se conoció además que Aranzábal pasará a cumplir funciones en la Dirección Operativa Sur del área de Seguridad Rural.

Al frente de la Coordinación Zonal se encuentra el comisario inspector Juan Laraignee, segundo jefe del área. Todavía no se determinó si Laraignee será nombrado como nuevo titular de la dependencia o se designará un nuevo coordinador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Miguel Aranzábal ocupaba el cargo desde mayo.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires