Berni: "Me fui del kirchnerismo, llegó la hora de cortar el cordón umbilical"
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires blanqueó una situación que ya no tenía más margen, a raíz de sus profundas diferencias con un sector del propio Gobierno. Continuará en su cargo.
"Yo me fui del kirchnerismo. Me fui con dolor y tristeza. Respeto la figura de Cristina, que es la única dirigente que tiene en la cabeza un modelo de país en la cabeza, que a uno le puede gustar o no gustar. Pero a mí nunca me va a encontrar criticando a Cristina, aunque creo que llegó el momento de cortar el cordón umbilical", dijo Sergio Berni en declaraciones televisivas.
Además, indicó que el Axel Kicillof le "dio una responsabilidad, que es velar por la seguridad de los bonaerenses y, en eso, tengo ser fiel a lo que me comprometí; si me tengo que pelear con quien me tengo que pelear, yo no especulo".
E insistió: "Decidí apartarme de ese espacio político al cual quiero y respeto y al que pertenecí durante 33 años. Le di más de la mitad de mi vida, pero uno a veces tiene que tomar decisiones, tiene que cortar el cordón umbilical".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión