29/01/2020 13:44 Hs.
Brandsen: Kicillof inaugura centro de atención primaria en territorio de Juntos por el Cambio

El Gobernador provincial estará en el distrito junto al Ministro de Salud, Daniel Gollan, inaugurando un CAPS en el barrio Las Mandarinas. La obra contempla la ampliación de la superficie, consultorios, vacunatorio y enfermeria con una inversión de 11 millones de pesos. El intendente de Juntos por el Cambio, Oscar Daniel Cappelletti, estará presente.

A- A A+

Este jueves 30 de enero, el gobernador, Axel Kicillof, estará presente en la inauguración del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio las Mandarinas. Asistirá, el Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, el director de AMBA, Joaquín Larralde y el intendente, Oscar Daniel Cappelletti.

La obra contempla la mejora, ampliación y construcción del centro de atención primaria para mejorar el acceso a la salud de los residentes cercanos al establecimiento. La inversión realizada se aproxima a los 11 millones de pesos.

Concretamente la obra presenta la ampliación de la superficie llegando a los 294m², con 7 consultorios, más vacunatorio y enfermería, un SUM para la realización de actividades con la comunidad y un sector de juegos infantiles en el exterior.

Además se incorporaron profesionales que serán capacitados constantemente y realizarán tareas de campo en los barrios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof visitará el distrito del intendente, Oscar Daniel Cappelletti.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Brandsen
Ministro de Salud
Buenos Aires