22/03/2023 04:06 Hs.
Bullrich: "Basta de relato, Cristina, la Justicia la persigue porque se la llevaron toda"

Tras el encuentro con el grupo de Puebla, actividad que se gestó para respaldar a la ex Presidenta a raíz de su condena a 6 años de prisión, Cristina Kirchner dijo: "Nos persiguen porque igualamos a las sociedades". La titular del PRO salió al cruce.

A- A A+

"No nos persiguen porque somos populistas, o de izquierda, de derecha, o de abajo o de arriba. Nos persiguen porque igualamos a las sociedades, por la justicia social, por el derecho de los trabajadores a participar activamente en el producto bruto de lo que producen", dijo la Vicepresidenta tras ser respaldada por el grupo de Puebla.

La ex Ministra de Seguridad y precandidata Presidenta Patricia Bullrich salió al cruce: "Basta de relato, Cristina", lanzó.

Y agregó: "La Justicia la persigue porque se la llevaron toda, porque el dinero que robó generó la mayor pobreza de nuestra historia. Sométase a la Justicia como cualquier ciudadano y preséntese a las elecciones si quiere conocer la opinión de los argentinos. ¡Yo la estoy esperando!".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bullrich desafío a Cristina Kirchner a que se presente en las próximas elecciones.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País