04/02/2010 15:15 Hs.
Cañuelas: vecinos entregaron firmas para la reparación de la autopista Ezeiza Cañuelas

Los vecinos entregaron un petitorio con más de 5 mil firmas en el HCD para exigir la culminación de las obras en la Autopista. Se organizaron a través de Facebook.

A- A A+

Los vecinos de Cañuelas se movilizan desde hace tiempo exigiendo la culminación de las obras en la Autopista Ezeiza Cañuelas, tras la muerte de varias personas en el lugar a causa de accidentes de tránsito.

Esta mañana entregaron un petitorio en el Concejo Deliberante, solicitando la construcción de un carril ascendente y uno descendente en el tramo denominado La Pérgola, además de tareas de iluminación y señalización que hagan más segura la circulación por el lugar.

La semana pasada, el Concejo Deliberante se reunió en Sesión Extraordinaria haciéndose eco de la protesta. Hoy, con la entrega de más de 5 mil firmas recolectadas en comercios, fábricas y distintos puntos de la ciudad, los lugareños buscan obtener un compromiso político que acelere las obras.

El grupo, organizado en Facebook, donde ya suma más de 2900 adeptos, reclama además otras obras de importancia para la seguridad vial tales como la finalización de las obras en la ruta 6 y el mantenimiento y señalización en la 205.