25/07/2020 15:00 Hs.
Carmen de Areco: El Intendente Villagrán firmó convenio con Katopodis para obras en el distrito

Es en el marco del programa "Argentina hace". Bacheo, acondicionamiento de planta de R.S.U (Residuos Sólidos Urbanos) y fortalecimiento de espacios urbanos.

A- A A+

El intendente de Carmen de Areco Iván Villagrán firmó un convenio para llevar adelante obras en el distrito con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis. Se trata de tres proyectos.

En primer lugar 2 kilómetros de Bacheo urbano. Luego el acondicionamiento de la planta de R.S.U (Residuos Sólidos Urbanos) incluye caminos internos, playón de descarga provisoria y equipamiento para puesta en marcha de la planta.

Y por último fortalecimiento de espacios urbanos. Comprende la construcción de 18 rampas inclusivas en cercanías a edificios públicos y de alto tránsito, incorporación de cestos y campanas para contención diferenciada de residuos, en diferentes puntos de Carmen de Areco, un mangrullo de acceso a la localidad de Gouin y embellecimiento de la plaza Domingo Mariani en Tres Sargentos, entre otras.

“Gracias al programa Argentina Hace II, vamos a poder realizar nuevas obras de infraestructura para poner a Carmen de Areco de pie. Estas obras no sólo van a ser una mejora en la vida de los carmeños y carmeñas, también van a generar cientos de nuevas fuentes de trabajo", dijo el jefe comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Intendente Villagrán firmó convenio con Katopodis para obras en el distrito

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Carmen de Areco
Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País