04/08/2014 12:23 Hs.
Caso Grassi: Scioli recorrió la fundación Felices los Niños

El Gobernador visitó la institución luego de que fuera intervenida tras la denuncia sobre desvío de fondos hacia el penal de Campana, donde está preso el Padre Julio César Grassi. Scioli reconoció que encontró "instalaciones muy deterioradas". También habló del conflicto docente y confirmó que la Provincia convocará a los gremios para este miércoles.

A- A A+

Luego de disponer la intervención de la fundación Felices los Niños por la causa de presunto desvío de fondos a la carcel donde está detenido Grassi por abuso de menores, el Gobernador Daniel Scioli decidió visitar la institución.

Acompañado por el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, y por el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el mandatario provincial reconoció que se encontró con "niños con incertidumbre y preocupación", además de unas "instalaciones muy deterioradas". Sin embargo, aseguró que confía en que la intervención de Natalia Gambaro, quien fue recientemente nombrada normalizadora de la fundación, pueda revertir la situación.

El caso salió a la luz en un informe del programa Periodismo Para Todos (PPT), que conduce el Periodista Jorge Lanata.

En diálogo con la prensa, Scioli también se refirió al paro docente que comenzó este lunes y confirmó que la Provincia convocará a los sindicatos para este miércoles 6. Una vez más, la Directora de Cultura y Educación, Nora de Lucía, fue apartada de las conversaciones, ya que el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, tomará las riendas de la negociación. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli recorrió el predio.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Secretario de Niñez y Adolescencia
Buenos Aires
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires

nenedeplata: RT @xiomirb: EEUU: Los testimonios por el caso contra Keith Raniere (NXIVM) han llegado a su fin. Hemos sabido de madres q le entregaron a…

SindicatoJoe: ⭐️ Un repaso a la vida de Bob Ross, el entrañable maestro que enseñó a pintar a millones de niños americanos a trav… https://t.co/PgAbsIhPJU

demil278: RT @yjimenez13: Hoy es un día muy especial,se inaugura el Parque GILMA JIMÉNEZ en #Bogotá, queda en la Localidad de #Kennedy. Qué lindo ho…

DernaPablo: RT @veroderna: Muchas gracias Dra. Bonifato Adriana por cuidar la #sonrisa 😁 de los niños del barrio Esperanza. Ellos felices con tu visita…

tonolopez18: Eso no se debería ni discutir...a los niños hay que dejar que sean felices....que jueguen...que se diviertan...no q… https://t.co/zvFZDrkiXc

LuisAlvarado1_: RT @ItsDanielleEM1: Para la gente de Piedras: Estan unas señoras inmigrantes haciendo peinados y vendiendo pulseritas y cosillas. Les reco…

Paisabog: RT @yjimenez13: Hoy es un día muy especial,se inaugura el Parque GILMA JIMÉNEZ en #Bogotá, queda en la Localidad de #Kennedy. Qué lindo ho…

kevshari: "El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices". https://t.co/PLUfSbm5TC

offcl_astrx: RT @parkgowon_yyxy: Estoy muy feliz de poder ser parte de este momento tan especial para los niños, espero que disfruten mucho y sean felic…

Ignacioarcondo: RT @Raulcarlo8: QUIEN SE QUEDO con las Hectareas tierra FUNDACION FELICES LOS NIÑOS?? Pq el INTERVENTOR..la fundio y se CHOREO LA $$..y CL…

BUSCAR MAS