04/03/2021 02:23 Hs.
Castelli: Intendente declaró asueto administrativo para las mujeres el 8 de marzo

En el día internacional de la mujer, Francisco Echarren del Frente de Todos, expresó que “todas las mujeres que trabajen en el Municipio van a tener el dia libre”.

A- A A+

El lunes8 de marzo es el “Día internacional de la mujer” y el intendente de Castelli, Francisco Echarren, decidió que las trabajadoras municipales tengan asueto administrativo.

“Queremos que pasen el día de la mujer felices y disfrutando su día. Y vamos a reconocer a mujeres que trabajaron con el corazón durante la pandemia. Castelli reconoce”, expresó Echarren.

En tanto, el gobernador Axel Kicillof, recordó en la apertura de sesiones legislativas la puesta en funcionamento del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual por primera vez en la historia de la Provincia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es para el lunes 8 de marzo

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Gobernador
Buenos Aires