02/08/2017 19:41 Hs.
Elecciones 2017
Chino Navarro indicó que se observa un "rechazo a la política económica de Macri"

El actual legislador bonaerense, y precandidato a renovar su banca, se presentó en La Plata. Se mostró junto al aspirante a Diputado provincial, Gustavo Di Marzio, y la postulante al Concejo local, Paula Lambertini. "El Gobierno busca por todos los medios tapar la realidad", señaló el referente del Movimiento Evita. 

A- A A+

Navarro dialogó con la prensa en un local partidario de CUMPLIR, en el centro de la ciudad, y trazó un panorama sobre la próxima contienda electoral: "La mayoría son indecisos. La boleta de Florencio Randazzo es aceptada y tiene buena recepción, pero no hay determinación respecto de a quién se va a votar". El dirigente peronista manifestó que la elección será "abierta" porque "ha fracasado la polarización".

Por otra parte, profundizó sus críticas al actual modelo de gestión: "Cambiemos propone debates que están alejados de la realidad, de la pobreza, del salario que no alcanza, la desocupación, la inseguridad. Todas medidas que fueron tomadas en contra de los sectores populares". A su vez, indicó que, en sus recorridas de campaña, los vecinos le dicen que Macri "gobierna para los ricos".

Sin embargo, reconoció equivocaciones de los mandatos kirchneristas: "Tenemos la honestidad intelectual de decir que la década ganada no fue cien a cero, sino no habría triunfado Macri y no tendríamos pobreza". Además, sentenció que el peronismo necesita renovarse y reconstruirse, para "diseñar acciones en función de millones de bonaerenses y argentinos". Navarro se reivindicó como peronista y sobre Randazzo expresó: "Trabajamos con un candidato que es bien recibido, que es reconocido por sus logros y coherencia".

En cuanto a la campaña, la catalogó como "rara, al percibir mucha distancia entre la mujer y el hombre de a pie con respecto a la política". La actividad que lo condujo a la capital bonaerense fue una recorrida por el Astillero Río Santiago, junto al precandidato a legislador y exintendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, y los miembros de la lista 2 del randazzismo platense. Se coincidió en la angustiante situación que atraviesa la zona portuaria por la desinversión provincial y la parálisis en la producción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Navarro y el randazzismo platense, durante la conferencia de prensa. Foto: Twitter Chino Navarro

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Senador Nacional
El País
Presidente
El País
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes