14/09/2020 20:01 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Chivilcoy aplicó multa a propietario que realizó una fiesta con ochenta personas

El municipio que encabeza Guillermo Britos había decretado la semana pasada un sistema de severas multas por incumplimiento a las normas sanitarias. Para reuniones sociales en domicilios particulares la suma asciende a 195 mil pesos.

A- A A+

El hecho sucedió este domingo a las 4.50 de la madrugada cuando personal de nocturnidad se hallaba realizando los controles acerca del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El propietario fue infraccionado y se labraron actuaciones penales por violar el art. 205 del Código Penal.

El sistema de multas se cuenta por módulos de 6500 pesos. Para el caso de reuniones sociales en salones privados es de 40 módulos (260 mil pesos) y para domicilios particulares de 30 módulos (195 mil pesos) para el propietario.

Chivilcoy, en fase 4, tiene 116 casos activos de coronavirus, 215 recuperados y 10 fallecidos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arrancaron las multas

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy