14/08/2020 16:40 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Chivilcoy: "Hay que avanzar con protocolos hacia la apertura de mayores actividades", dijo diputado provincial

El legislador del bloque 17 de Noviembre, Fabian Britos, y hermano del intendente local expresó  que “de nada sirve una norma dura si la sociedad no la cumple”.

A- A A+

El Diputado Provincial por la cuarta sección electoral, Fabián Britos, dio su punto de vista en forma previa al anuncio de la prórroga de la cuarentena en el territorio bonaerense que continuará con el aislamiento obligatorio en su lucha contra el coronavirus.

“Creo que hay que plantearse objetivos cumplibles porque de nada sirve una norma dura si la sociedad no la cumple", expresó el hermano de Guillermo Britos, actual intendente de Chivilcoy.

Y agrego: "Hay que avanzar con los protocolos hacia la apertura de mayores actividades porque el cansancio hará que no se cumpla con ningún protocolo”,

Retrocediendo en el tiempo afirmó que “las primeras medidas que se tomaron respecto a la cuarentena fueron acertadas. Con el diario del lunes, algunos dicen que fueron anticipadas, yo creo que con el daño que estaba haciendo el coronavirus en el mundo, fue muy acertada la decisión que tomó el Gobierno”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es hermano del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
4° Sección, Chivilcoy
Intendente
4° Sección, Chivilcoy