Chivilcoy: Provincia entregó 15 monitores y bombas de infusión para el hospital municipal
El jefe comunal, Guillermo Britos, y el ministro de salud bonaerene, Daniel Gollan, recorrieron las obras de amplicación de los consultorios externos. “Se comprometió a entregar quince monitores más”, adelantó Britos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/britos_gollan.jpg)
El intendente Guillermo Britos recibió la visita del ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán, en el hospital municipal. La gestión provincial entregó equipamiento para el nosocomio y recorrieron las obras de consultorios externos.
Para fortalecer el equipamiento del hospital se realizó la entrega de 15 monitores y 15 bombas de infusión. “Se comprometió a entregar quince monitores más”, adelantó Britos.
La obra de los consultorios externos está en etapa de finalización y otorgará mayor comodidad a los pacientes y profesionales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión