06/07/2020 18:52 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Chivilcoy reportó 11 casos más de COVID-19 en los últimos días pero continúa en fase 4

La comuna que conduce Guillermo Britos de Consenso Federal viene sumando contagios desde el 20 de junio. Actualmente tiene 26 casos activos de los cuales 11 los registró entre el jueves y el lunes. 

A- A A+

El distrito que conduce Guillermo Britos confirmó 11 casos de COVID-19 más. Entre el jueves y este lunes sumó contagios todos los días a excepción del sábado. Esa tendencia se viene manteniendo desde el 20 de junio.

El jueves 2 de junio cuatro nuevos casos llevaron el total a 20. Tres profesionales de la salud del Hospital Municipal y un adulto mayor de 87 años de un asilo fueron los confirmados. El viernes fueron 5 los contagios de los cuales dos eran contactos estrechos de otros confirmados. La mayoría fueron trabajadores de la salud.

El domingo se registró otro caso de un hombre de 45 años que fue operado de la rodilla y este lunes le tocó a un agente policial que prestar servicio en Mercedes pero tiene domicilio en la ciudad de Chivilcoy.

"La situación es preocupante pero es no para asustarse sino para cuidarse, y seguir las medidas que, desde el principio de la pandemia, indica la Secretaría de Salud", afirmó Britos. "Tenemos que ser solidarios entre los Municipios, esto no es una competencia", enfatizó.

El municipio tiene 26 casos activos, 8 recuperados, 28 en estudio y un fallecido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guillermo Britos en conferencia de prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy