13/01/2021 14:40 Hs.
Chivilcoy: "Se prevé que a fin de enero lleguen las dosis para quienes no sean personal de salud”, afirmó intendente

Guillermo Britos mantuvo una reunión por videoconferencia con Axel Kicillof donde hablaron del proceso de vacunación contra el coronavirus. “Aspiran a tener vacunados 6 millones de bonaerenses en abril", adelantó el jefe comunal.

A- A A+

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, tuvo una reunión por videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof junto a otros mandatarios del interior. Les pidieron que “frenen” las reuniones sociales y estiman que para finales de enero se vacunarán los que no sean personal de salud.

"Se prevé que a fin de enero lleguen las dosis para quienes deseen vacunarse y no sean personal de salud. Aspiran a tener vacunados 6 millones de bonaerenses en abril", reveló Britos sobre la reunión con el gobernador.

Además expresó que uno de los pedidos de las autoridades provinciales fue ”que se frenen la reuniones sociales, fundamentalmente las fiestas clandestinas".

"Les pedimos que con sus actitudes no logren perjudicar a otras personas que necesitan trabajar", enfatizó Britos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Gobernador
Buenos Aires