12/08/2020 05:52 Hs.
Coronavirus: Berisso sumó 2 nuevas muertes

El distrito que gestiona el Intendente Fabián Cagliardi sumó 36 nuevos contagios este martes, llegando a un total de 780 positivos desde que inició la pandemia. Además, dos personas perdieron la vida producto del Covid-19, y ya son 19 los fallecidos.

A- A A+

La Municipalidad de Berisso informó sobre 2 nuevos fallecidos y 36 casos de coronavirus en las últimas 24 horas; de este modo, son 780 los infectados totales: 254 activos, 507 con alta médica y 19 fallecidos.

En cuanto a las víctimas fatales de este martes, se trata de una mujer de 82 años, sin enfermedades de base, que se encontraba internada en un Hospital de la
ciudad de La Plata, y un hombre de 89 años que se encontraba internado en una clínica privada también de la capital bonaerense.

Dew los 36 nuevos contagios, 19 son mujeres y 17 hombre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
Berisso