21/03/2020 11:00 Hs.
Coronavirus: Cuarta muerte confirmada, la paciente de San Andrés de Giles internada en Luján

Tenía 67 años. Era uno de los últimos casos confirmados. Estaba internada desde el 12 de marzo. Vino del exterior, viajó en un crucero por el Caribe.

A- A A+

Una cuarta muerte por el Coronavirus Covid-19 fue confirmada en la Clínica Güemes de Luján, una paciente de 67 años que estaba en grave estado, y provenía de San Andrés de Giles.

"La secretaría de Salud recibió esta mañana la confirmación oficial del fallecimiento de la paciente trasladada al Sanatorio Güemes de la ciudad de Luján con diagnóstico confirmado de Covid-19", confirmaron en el distrito gilense.

La mujer fue una de las últimas confirmadas como positivo. formó parte del pasaje de un crucero por el Caribe donde habría contraído el virus. El pasado viernes fue internada en el Hospital San Andrés. Su estado se agravó y fue derivada a Luján donde fallece este sábado.

En tanto que para su esposo, un segundo paciente, se aguarda la confirmación sobre sí se trata de coronavirus. Continúa internado en aislamiento en el sector de clínica médica del hospital, sin compromiso clínico, informaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Clínica Güemes de Luján