22/06/2020 05:01 Hs.
Coronavirus: Definen el futuro de la cuarentena en el AMBA

El Presidente Alberto Fernández recibirá este lunes al Gobernador bonaerense Axel Kicillof y al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para analizar si se afianzan las restricciones en Capital y conurbano con el fin de paliar la propagación del Covid-19.

A- A A+

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa siendo el sector del país más castigado por la pandemia. En este sentido, se avizora desde hace días una marcha atrás en el aislamiento con el objetivo de frenar el avance del virus.

Fernández, Kicillof y Larreta mantendrán un encuentro este lunes para avanzar en ese sentido, y definir el futuro de la cuarentena en el marco de un crecimiento en los contagios en todo el país.

Desde los distintos gobiernos afirmaron que podrían volver a una fase anterior en caso de ser necesario. El principal miedo es al desborde en el sistema de salud en caso de que el número de contagios se mantenga firme. Posiblemente este mismo lunes surjan novedades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Se endurece el confinamiento en el AMBA?

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires