18/05/2020 15:51 Hs.
Coronavirus: El jugador Martínez Quarta ya recaudó 1 millón de pesos para donar a Mar Chiquita y General Pueyrredón

El futbolista de River Plate recauda fondos para la compra de alimentos destinado a sectores vulnerables de los dos municipios. La rifa sale 200 pesos y se sortean camisetas firmadas y conjuntos deportivos. Hay tiempo hasta el 20 de mayo. 

A- A A+

El defensor de River Plate, Lucas Martínez Quarta, organizó una rifa solidaria y ya recaudó 1 millón de pesos. El valor es de 200 pesos y se sortean distintas prendas del club millonario. Los recursos serán destinados paara la  ayuda de sectores vulnerables de Mar Chiquita y General Pueyrredón.

El jugador de futbol mantuvo una videoconferencia con los mandatarios locales, Guillermo Montenegro y Jorge Paredi quienes agradecieron la iniciativa solidaria del deportista.

"El gesto de Lucas, joven y con mucho futuro, es muy bueno. Que reparta su corazón entre Mar del Plata y Mar Chiquita, nos hace bien a los intendentes como nosotros en Mar Chiquita y Guillermo Montenegro en General Pueyrredon”, destacó Paredi.

El joven futbolista expresó que “esto es más que un partido de fútbol. Hay gente que la pasa mal y por eso estamos ayudando. Es un granito de arena que aporto. Ojalá se pueda abastecer a muchas familias de Mar Chiquita y General Pueyrredon. 

Los premios a sortear son:

15 camisetas firmadas por cada jugador que la donó

5 conjuntos del club, 10 pares de botines firmados

5 shorts firmados por Martínez Quarta

1 par de guantes firmado por Franco Armani

1 par de guantes firmados por Enrique Bologna

Los detalles del concurso se puede ver en el instagram rifasolidariomq. El sorteo se realizará el 20 de mayo.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martinez Quarta es defensor de River Plate

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Mar Chiquita
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón