24/04/2020 11:26 Hs.
Coronavirus: El ministro Berni y el Intendente Marini acordaron "trabajar juntos" en Benito Juárez

El funcionario de Kicillof y el jefe comunal del Frente de Todos recorrieron el hospital municipal de Benito Juárez que ya está preparado para atender posibles pacientes con Covid-19. El municipio recibió el apoyo del ministro de Seguridad provincial para intensificar los controles de prevención en el distrito. 

A- A A+

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni y el Intendente de Benito Juárez, Julio Marini, recorrieron las instalaciones del hospital municipal preparado para atender a posibles pacientes con coronavirus.  

"Durante el encuentro acordamos tener diálogo para generar los mecanismos necesarios de prevención y aislamiento para enfrentar esta pandemia", señaló el funcionario de Axel Kicillof luego de la recorrida.

Cabe remarcar que el municipio de la Sexta Sección electoral, que gestiona el jefe comunal del Frente de Todos, viene implementando distintas de prevención ante la propagación de contagio del coronavirus. 

En ese conexto, se destaca el estricto control de acceso a la ciudad, donde se realiza control de vecinos, viajantes y transportistas, y además se instalaron sistemas de desinfección de vehículos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Benito Juárez