01/12/2020 17:49 Hs.
Coronavirus en Capitán Sarmiento: Se habilitaron sin restricciones las actividades al aire libre, como fiestas

Desde la comuna indicaron que "no habrá restricciones para encuentros o fiestas privadas en casas particulares y la organización de eventos en locales habilitados para tal fin, siempre y cuando sea al aire libre". Cuando la cantidad supere las 50 personas o deba usarse algún lugar techado, deberá informarse con nota a la comuna.

A- A A+

El comité de Crisis de Capitán Sarmiento informó qua a partir de este mes de diciembre "no habrá restricciones para encuentros o fiestas privadas en casas particulares y la organización de eventos en locales habilitados para tal fin, siempre y cuando sea al aire libre".

Cabe remarcar que por primera vez desde el inicio de las medidas restrictivas por la pandemia todos los municipios se encuentran bajo la etapa de "distanciamiento social" o "nueva normalidad".

Asimismo señalaron que "cuando la cantidad supere las 50 personas o deba usarse algún lugar techado, deberá informarse con nota a la dirección de comercio que articula con este comité para definir si la ventilación es suficiente y la cantidad de gente adecuada para el espacio disponible".

"Cabe recordar que la organización de eventos en lugares no habilitados, siempre requiere habilitación especial según ordenanzas respectivas, y que se cumplan las condiciones mínimas de respeto a los demás vecinos", finalizaron.

Según el último reporte epidemiológico, hay 19 casos positivos en seguimiento, 609 recuperados y 16 fallecidos. Solo una persona permanece internada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Capitán Sarmiento: Se habilitaron sin restricciones las actividades al aire libre

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento