01/06/2021 16:55 Hs.
Coronavirus en el Congreso: Nuevo caso de diputado covid-19 positivo

Se trata de Leonardo Grosso, legislador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. "Por suerte tengo síntomas leves", contó.

A- A A+

El diputado nacional Leonardo Grosso (Frente de Todos) dio positivo para coronavirus y permanece en aislamiento domiciliario con síntomas leves.

Se trata de un nuevo caso positivo entre los diputados por la provincia de Buenos Aires. Se suma al reciente de Héctor "Toty" Flores y Nicolás Rodríguez Saá, quienes estuvieron internados, Vanesa Siley, Lisandro Bormioli y Ezequiel Fernández Langan. 

"Hola! Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Por suerte tengo síntomas leves. Aún así, desde que comencé a manifestarlos estoy aislado en mi casa como corresponde. Siempre me cuidé mucho, por mí y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible", contó Grosso a través de su perfil de Twitter.

Y agregó: "Los números de contagio y mortalidad que estamos viviendo demuestran que no se puede subestimar esta situación que atravesamos como humanidad.  Nos acostumbramos rápido a las estadísticas, sin pensar que detrás de cada dígito hay personas, familias, tristeza y dolor. No nos descuidemos. Sobre todo lxs jovenes! No hay acto más revolucionario que ponerse en el lugar de lxs que peor la están pasando. Cuidate y cuidemos a lxs demás".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Leonardo Grosso

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires