01/10/2020 16:18 Hs.
Coronavirus en Laprida: El intendente Torres fue aislado e hisopado tras el positivo de su secretario de Gobierno

El hisopado del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Laprida, Nicolás Di Filippo, diio positivo. El jefe comunal presentó una leve molestia en la garganta y también fue hisopado.

A- A A+

Luego del hisopado positivo del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Laprida, Nicolás Di Filippo, el jefe comunal Pablo Torres deberá permanecer en cuarentena. También fue hisopado por una molestia leve.

El funcionario Di Filippo permanece en su domicilio "con leves síntomas cursando la enfermedad", informaron desde la comuna.

El secretario de Gobierno había sido hisopado el martes, y desde ese día el intendente estaba en aislamiento.

En tanto que Torres expresó en sus redes: "Estaré aislado por 12 días más, ya que soy contacto estrecho de un compañero con covid positivo, seguimos trabajando a distancia, gracias al esfuerzo adicional del Gabinete de funcionarias y funcionarios y de les concejales".

Y en otra publicación agregó horas después: "Como saben estoy aislado desde el martes, pero fui al médico por una levísima (mucho menos que leve) molestia en la garganta, el médico decidió hisoparme. Estoy absolutamente sin síntomas salvo esa leve molestia que ni llega a ser dolor".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente Torres fue aislado e hisopado

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Laprida