01/06/2020 05:10 Hs.
Coronavirus en Merlo: El total de casos positivos en el distrito es de 249

El Partido que gestiona el Intendente Gustavo Menéndez sigue siendo el área de la Provincia con mayor tasa de mortalidad por Covid-19. Hasta el momento, 21 personas fallecieron en el distrito, y el total de infectados este domingo llegó a 249.

A- A A+

Merlo continúa siendo uno de los distritos con más muertes por coronavirus en territorio bonaerense, con 21 decesos al igual que La Matanza y San Martín. No obstante, en comparación con estos últimos, Merlo es el Municipio con mayor tasa de mortalidad de toda la Provincia en relación con el número de infectados (8,43% de tasa de letalidad).

Asimismo, este domingo sumó nuevos contagios y el total de infectados en el distrito que conduce el Intendente Menéndez llegó a los 249 casos positivos confirmados, según reportó de manera oficial la Gobernación bonaerense.

Por otro lado, son 43 los recuperados en Merlo, que ya recibieron el alta médica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo