23/02/2021 16:02 Hs.
Coronavirus en Provincia: Se eliminan las restricciones horarias nocturnas y actualizaron fases en seis municipios

General Paz baja de fase 5 a fase 4. En tanto que suben de fase 4 a 5, Adolfo Alsina, General Alvear, General Lavalle, Pellegrini y Tordillo. También se habilitan la apertura de las bibliotecas y mercados y ferias de artesanías.

A- A A+

El gobierno bonaerense eliminó el cierre nocturno de actividad no esencial de 02 a 06 de la mañana y actualizó las fases de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los municipios de la provincia, de los cuales 120 están en fase 4 y 15 en fase 5.

A partir del sábado se eliminan las restricciones de horarios. A inicios de enero, cuando estaban aumentando los casos, se implementó el cierre primero desde la 01 y luego desde las 02 hasta las 06 de la mañana del comercio no esencial, como gastronomía, en todos los distritos en fase 4.

"Las restricciones que van a estar vigente son las que se determinen los respectivos municipios" a partir de ahora anunció el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en una conferencia de prensa en Necochea junto al gobernador Axel Kicillof.

Solo uno presenta caída de fase (General Paz) de fase 5 a fase 4, con el criterio de la cantidad de nuevos casos cada 15 días.

En tanto que cinco distritos suben de fase 4 a 5. Ellos son Adolfo Alsina, General Alvear, General Lavalle, Pellegrini y Tordillo.

Además se anunció la habilitación de dos nuevas actividades las bibliotecas y los mercados y ferias de artesanías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronavirus en Provincia: Se eliminan las restricciones horarias nocturnas