01/06/2020 02:05 Hs.
Coronavirus en Quilmes: Mayra Mendoza salió con los tapones de punta contra el programa "La Cornisa" y pidió "Más Rial, menos Majul"

La Intendenta de Quilmes ya había disparado contra los medios de comunicación luego de que el canal Todo Noticias (TN) difundiera imágenes falsas de Villa Azul. Ahora cruzó a Luis Majul, a quien acusó de mentir sobre los casos de Covid-19 en Villa Itatí. Lo hizo en las redes, rescatando una declaraciones del conductor de TV Jorge Rial.

A- A A+

Desde la cuenta de Twitter del programa de TV La Cornisa anunciaron 637 nuevos infectados en Villa Itatí. Rápidamente, Jorge Rial salió a apuntar el error, indicaron que los 637 nuevos casos eran en toda la Argentina, no en el barrio de Quilmes.

En este contexto, apareció la Intendenta Mayra Mendoza y cruzó al conductor de La Cornisa, Luis Majul.

"El domingo pasado Todo Noticias  mostraba imágenes de Chile y decía que eran de Azul. Hoy Majul en La Nación Más miente sobre Villa Itatí anunciando 637 nuevos infectados, buscan caos. Hoy más que nunca necesitamos de medios responsables", sentenció la Jefa Municipal.

Y sentenció: "Más Rial, Menos Majul".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Buscan caos", señaló Mayra Mendoza.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes