13/06/2020 10:47 Hs.
Coronavirus: La intendenta Mendoza pidió prudencia luego de una imagen de la peatonal de Quilmes casi llena

La jefa comunal quilmeña lamentó: "Me cuesta creer que todos los vecinos y vecinas que estuvieron ahí salieron por alguna razón realmente imprescindible". "No salgan si no es necesario", insistió.

A- A A+

La intendenta Mayra Mendoza formuló una advertencia para prevenir la propagación del coronavirus luego de una imagen de la calle principal de Quilmes con circulación de gente casi como en un día normal.

"Así estuvo hoy la Peatonal Rivadavia. Me cuesta creer que todos los vecinos y vecinas que estuvieron ahí salieron por alguna razón realmente imprescindible", lamentó Mendoza en un video.

Y agregó: "Por favor, aún falta lo peor de la pandemia y estamos haciendo un esfuerzo enorme por parte del Estado para cuidar la vida de todos y en particular de nuestros adultos mayores. Pero con el Estado no alcanza si no existe el compromiso ciudadano esto va a ser aún más difícil. Somos nosotros quienes debemos cuidar a nuestras familias del contagio".

"No salgan si no es necesario", insistió. Quilmes tiene, según su último parte oficial, tiene 1114 casos confirmados y 200 recuperados. A su vez 12 personas fallecieron.

En ese distrito, hubo varios focos. De ellos el más grave fue en Villa Azul, en el límite con Avellaneda. Otros fueron en un supermercado y un frigorífico, este último, con una víctima fatal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Peatonal Rivadavia, 12/6/2020

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes