12/07/2020 22:25 Hs.
Coronavirus: Nueva muerte en Berisso, que suma 8 decesos totales

El distrito que gestiona Fabián Cagliardi reportó una nueva víctima fatal este domingo producto del Covid-19. Desde que inició la pandemia, 8 vecinos de la ciudad fallecieron a raíz del virus.

A- A A+

Una mujer de 89 años perdió la vida este domingo a raíz del coronavirus en Berisso. Según reportó el Municipio, la paciente estaba internada en un sanatorio local con un grave cuadro respiratorio.

A su vez, en las últimas 24 horas se registraron 7 nuevos casos positivos, los cuales elevan las cifras totales en ese distrito a 297 casos confirmados (78 siguen activos).

De los nuevos contagios confirmados,  se trata de 3 mujeres: una niña de 8 años y dos mujeres, una de 14 y otra de  20 años; y 4 hombres, de 25, 26, 43 y 44 años. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
Berisso