30/03/2020 22:31 Hs.
Coronavirus: Para Arroyo, en algunos lugares "la cuarentena tiene que ser barrial"

En el marco del aislamiento obligatorio, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación señaló que en las villas la cuarentena debe ser barrial porque, debido al hacinamiento y las necesidades, mucha gente no puede permanecer en sus casas. Confirmó que La Matanza requiere 120 mil bolsones de alimentos para los sectores más vulnerables.

A- A A+

"La cuarentena tiene que ser barrial. Debido al hacinamiento, la gente no puede permanecer en su casa", destacó Daniel Arroyo.

Y agregó: "Estamos modificando la lógica de los comedores para que lleguen viandas, y para que las changas sean barriales".

A su vez, resaltó: "En La Matanza se requieren 120 mil bolsones de comida para los sectores más vulnerables".

En este sentido, señaló: "Reforzamos la asistencia alimentaria desde el Ministerio. En los comedores escolares se modificó el sistema al módulo alimentario".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País