25/06/2020 21:57 Hs.
Coronavirus: Restablecen el servicio pleno de Juzgados de Paz de otros siete partidos de la Provincia

Se trata de los Juzgados de Benito Juárez, Coronel Suárez, Torquinst, Castelli, General Alvarado, Daireaux y Salliqueló. Será a partir del 26 de junio.

A- A A+

La Suprema Corte de Justicia bonaerense estableció, por medio de la Resolución SC Nº 654/20, la habilitación y funcionamiento pleno de los Juzgados de Paz de otros siete partidos.

Se trata de Benito Juárez, Coronel Suarez, Torquinst, Castelli, General Alvarado, Daireaux y Salliqueló. La resolución establece que será a partir del 26 de junio.

De este modo, ya son 40 los organismos de la Justicia de Paz que restablecen su servicio en plenitud. Los que se agregan en esta oportunidad se integran a una lista que incluye a los Juzgados de Paz de Bolívar, General La Madrid, Las Flores, Rauch, Tapalqué, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones, Saavedra, Maipú, Pinamar y Chacabuco.

También a los de Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln, Rojas, Monte, Roque Pérez, Navarro, Nueve de Julio, San Cayetano, Colón, Arrecifes, Carlos Casares, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini y Rivadavia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Restablecen el servicio pleno de Juzgados de Paz de otros siete partidos de la Provincia