10/07/2020 05:25 Hs.
Coronavirus: San Fernando realiza operativos de cuidados casa por casa

El Municipio incorporó nuevas acciones de prevención de Covid-19 con visitas casa por casa para reforzar las medidas personales de los vecinos, consultando sus necesidades y si han tenido contacto estrecho con casos positivos.

A- A A+

"Estamos realizando el operativo Prevenir, yendo casa por casa para conocer las necesidades de los vecinos, si han tenido contacto con personas con Covid-19, poder alcanzarle contactos de emergencia y asistencia, y tratar de solucionar las situaciones que presenten", dijo Eva Andreotti, Subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas Ambientales del Municipio.

Y añadió: "Buscamos sobre todo generar conciencia en este momento crítico de la pandemia. Lo importante es mantener el distanciamiento social, tratar de quedarse en casa lo máximo posible, porque es la única forma para detener este virus".

El Municipio de San Fernando respalda las medidas preventivas de contagio del coronavirus anunciadas por el Gobierno de Alberto Fernández, principalmente en el cumplimiento de la cuarentena obligatoria,

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando