Juan Francisco Andreotti

Nació el 23 de noviembre de 1982 en San Fernando. Hijo del reconocido Intendente Luis Andreotti, ingresó a la política de la mano de su padre. Es Licenciado en Sistemas recibido en el Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas y realizó un perfeccionamiento en Inglaterra. Es comerciante. Fue Secretario de Privada y Coordinación de la Municipalidad.

Logró acceder a una banca tras las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 como Diputado provincial por el Frente Renovador por la Primera Sección Electoral.

En 2019 se presentó a la elección a intendente en representación del Frente deTodos y ganó con el 62,96% de los votos contra 30,14% de la candidata de Juntos por el Cambio, Agustina Ciarletta. Reemplazó a su padre, Luis Andreotti, quien era jefe comunal desde el 2011.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @SergioMassa: Con 213 votos afirmativos, 1 negativo y 2 abstenciones, se aprobó la ley Yolanda para la formación integral en ambiente, c…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario