24/07/2020 12:30 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID-19 en Benito Juárez: Suspendió reuniones sociales ante suba de contagios

El distrito se ubica en fase 5 pero ante la confirmación de positivos tomó esa determinación. Las autoridades locales aguardan el resultado de otros casos sospechosos.

A- A A+

El municipio que conduce Julio Marini suspendió las reuniones sociales al registrar tres positivos de coronavirus en los últimos días. El distrito que está en fase 5 aguarda los resultados de casos sospechosos.

“A raíz de los acontecimientos que son de dominio público relacionados a los casos de coronavirus confirmados en nuestra ciudad, se ha decidido suspender a partir del día de la fecha todas las actividades sociales y familiares de hasta 10 personas en domicilios particulares”, informaron desde el municipio.

La comuna de 20 mil habitantes tiene 4 casos activos de coronavirus, 1 recuperado y 3 en estudio aunque hace 20 días que no registraba positivos. Otro distrito, Monte Hermoso, también había tomado la decisión de suspender esa actividad ante casos locales. El intendente, Alejandro Dichiara, argumentó que "son los focos más contagiosos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Julio Marini suspendió reuinones sociales o familiares

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Benito Juárez
Intendente
6° Sección, Monte Hermoso