23/01/2021 04:10 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID en Pinamar: El intendente desmintió que el sistema sanitario esté colapsado

Martín Yeza de Juntos por el Cambio compartió los números de ocupación de camas que señalan un 63% de disponibilidad de UTI. De las ciudades costeras es la que tiene mayor cantidad de casos de coronavirus detrás de Mar del Plata. 

A- A A+

El intendente Martin Yeza dijo que su distrito no está colapsado de acuerdo a los datos de ocupación de camas que difunde el municipio. Esta comuna es la ciudad costera que tiene mayor cantidad de contagios detrás de Mar del Plata.

“Sobre las notas que circulan algunos medios sobre el colapso del sistema de salud de Pinamar los invito a verificar diariamente la ocupación de camas hospitalarias vía online”, expresó Yeza sin indicar que medios de comunicación hicieron esa referencia.

Según los datos compartidos por el Jefe Comunal de Juntos por el Cambio, hay un 65% de camas disponibles y un 63% de UTI libres. Pinamar registra un total de 2.533 confirmados y es el segundo distrito costero con más casos detrás de Mar del Plata.

Esta comuna ha quedado en el “ojo de la tormenta” luego de la difusión de unas imágenes de aglomeración juvenil en una de sus playas. La difusión reiterada de esa situación irregular provoco cierta alarma en la opinión pública.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Verano en Pinamar

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar