22/05/2020 05:04 Hs.
Crecen los casos de coronavirus en Quilmes: 15 nuevos positivos al 21 de mayo, y 182 en total

El distrito que gestiona Mayra Mendoza es uno de los más complicados de la Provincia de Buenos Aires. Los contagios venían creciendo y este jueves tuvieron un salto importante. Además, se reportaron más de 40 casos sospechosos.

A- A A+

El reporte proporcionado este jueves por el área  de Salud del Municipio de Quilmes reflejó 15 nuevos casos de coronavirus, totalizando 182 infectados en el distrito desde que comenzó la pandemia.

A su vez, se reportaron que 43 casos se encuentran en etapa de estudios.

De los 182 diagnosticados con Covid-19 en Quilmes, 159 se encuentran actualmente cursando la enfermedad en centros intermedios y nosocomios tanto del distrito como así también de la Ciudad de Buenos Aires.

Vale  recordar que el Partido ha sufrido cinco fallecimientos hasta el momento, de los que cuatro fueron mujeres y un hombre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes