13/08/2020 11:08 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena bonaerense: Cañuelas, Escobar y Ezeiza inauguran su autocine y ya son cinco los municipios

Ya habían estrenado esta modalidad en San Isidro y Tandil. Tres distritos más ofrecen esta posibilidad de entretemiento a sus vecinos. Qué días se puede asistir, cómo comprar las entradas y cuánto valen.

A- A A+

El aislamiento en territorio bonaerense está llegando a los 150 días con diferentes fases o restricciones entre los municipios pero los cines en su modalidad habitual no están habilitados en ningun distrito. Por eso, la posibilidad de hacerlo en el propio auto resulta atractiva. Cañuelas, Escobar y Ezeiza tienen su Avant Premier este jueves. 

Cañuelas.

Como informó LaNoticia1.com, en agosto sería el estreno del autocine en Cañuelas. Es este jueves a las 20.00 y ya no quedan más entradas. Tendrá un funcionamiento habitual entre jueves y domingo con películas para niños a las 18.00 y para adultos a las 20.00.

Las entradas cuestan 1000 pesos por auto (se permite un máximo de 4 personas por vehículo) y la capacidad total es finalmente de 120 automóviles aunque en un principio se especulaba con una cantidad de 300. La compras de entradas mediante el sitio web autocinecanuelas.com donde también está detallada la cartelera. Por la misma web se puede hacer una precarga de una tarjeta para compra bebidas y comida de los foodtrucks.

Escobar

El municipio de zona norte también tendrá su Avant Premier este jueves a las 19.00 con invitados especiales y la proyección de "Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, una película dirigida por Bryan Singer y ganadora de cuatro premios Óscar. Todavía hay localidades.

El autocine está ubicado en el estacionamiento del shopping Maschwitz Mall y las entradas se adquieren por la web www.teatroseminari.gob.ar. El costo es similar a Cañuelas, 1000 peso por vehiculo y hasta cuatro personas en su interior. Estará disponible entre jueves y domingo con funciones a las 18.00 y 21.00.

Ezeiza

El autocine está ubicado en un shopping de Canning y la propuesta es de la cadena Multiplex. La entrada cuesta 1200 pesos con un máximo de 4 ocupantes dentro del auto. Como el resto de las opciones, funcionará de jueves a domingo

Pueden ingresar hasta 200 autos y se podrán adquirir productos para consumo por WhatsApp. Algunas películas de cartelera son: Jurassic Park 3, Como Entrenar A Tu Dragon 2, Grease, La Llamada 3, Despicable Me 2, Minions, Un Amigo Abominable, La Vida Secreta De Tus Mascotas 2.

En Tandil y San Isidro ya están funcionando sus propios autocines.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cine en modo pandemia