18/05/2020 15:02 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en Olavarría: Intendente vuelve a habilitar salidas recreativas para el fin de semana largo

Ezequiel Galli de Juntos por el Cambio calificó de "excelente" la jornada de esparcimiento llevada a cabo durante el sábado y domingo pasado. El municipio tiene 3 casos de COVID-19 de los cuales 2 se han recuperado.

A- A A+

El intendente local, Ezequiel Galli, hizo un balance sobre las salidas recreativas habilitadas para este sábado 16 y domingo 17. El mandatario de Juntos por el Cambio calificó la jornada como “excelente”. Por eso, repetirá durante el próximo fin de semana largo.

“Excelente fin de semana de salidas recreativas! Gracias Olavarría! Se vio todo muy tranquilo y sin aglomeración de gente en los parques. Demostramos que somos una gran ciudad y que respetamos las normas”, exclamó desde sus redes, Galli.

El distrito de 90 mil habitantes tiene 3 confirmados de COVID-19 de los cuales dos se han recuperado y el restante evoluciona favorablemente. El fin de semana próximo incluye el feriado del lunes 25 de mayo.

“Haciendo balance del finde, decidimos que el próximo fin de semana largo, volvemos a habilitar las salidas recreativas. Sábado, domingo y lunes feriado los olavarrienses tendremos nuevamente la posibilidad de salir un rato de casa”, aseguró el jefe comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Galli reunió a su equipo de trabajo

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría