20/07/2020 11:30 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena "intermitente" en la Provincia: 17 municipios bonaerenses se movieron de fase

En la nueva etapa de la Provincia contra el coronavirus la mayoría de los cambios corresponden a un descenso entre la fase 5 y 4. Todos las modificaciones y los servicios que se permiten en las fases.

A- A A+

La cuarentena “intermitente” vino con cambio de fase para 17 distritos de la Provincia. La mayoría de los cambios se registró en comunas que bajaron de la 5 a 4. En tanto, 6 municipios pasaron de la 3 a la 4.

La fase 3 permite: Servicio de mudanzas, servicios inmobiliarios y martilleros, servicios jurídicos, servicios notariales, servicios de contaduría y auditoría, servicios de arquitectura e ingeniería, servicios de cajas de previsión y seguridad social, servicios de kinesiología, servicios de nutricionistas, servicios de fonoaudiología, servicios de terapia ocupacional y servicios de peluquería y estética, entre otros.

La Fase 4 permite: Servicio Doméstico Protocolo en confección, obra privada de construcción, venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes, salidas de esparcimiento, actividades religiosas y servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos

La fase 5 permite: Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), actividades deportivas al aire libre, actividades recreativas con distanciamiento social, actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas y gimnasios.

De Fase 3 a 4

Brandsen

Campana

Dolores

Hipólito Irigoyen

Zarate

Bahía Blanca

 

De Fase 4 a 5

Junin

Benito Juarez

Lobos

 

De Fase 5 a 4

Tordillo

Mar Chiquita

Magdalena

General Guido

Coronel Dorrego

Ayacucho

Alberdi

25 de Mayo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cuarentena intermitente