03/06/2020 15:45 Hs.
Cuarentena total: Dos primeras muertes por coronavirus en Villa Azul

Eran pacientes que estaban internados. Uno de ellos es un hombre de 69, que estaba en el hospital Fiorito de Avellaneda. Los casos en el barrio popular que se ubica entre Quilmes y Avellaneda superaban en gran número los 200 casos positivos.

A- A A+

Dos vecinos de Villa Azul, el barrio vulnerable que limita entre Quilmes y Avellaneda, fallecieron por coronavirus. Uno de ellos tenía enfermedades preexistentes.

Uno de ellos, un hombre de 69 años, estaba en el hospital Fiorito de Avellaneda con patologías preexistentes. El otro de 77 era tratado en el hospital Iriarte de Quilmes.

Desde que se declaró la cuarentena total en ese barrio, con cerco policial y aislamiento absoluto el último 24 de mayo vivió una "explosión" de casos.

De alrededor de cincuenta al momento del cierre, superó ampliamente los 200 en poco más de una semana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.