01/03/2022 10:40 Hs.
Daniel Arroyo aseguró que "el Frente de Todos sigue unido" pero admitió que "tenemos miradas distintas"

El diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires aseguró que el de Alberto Fernández será "un discurso para adelante". "Hay dos temas centrales: el acuerdo con el FMI y la inflación, que es el tema más importante", señaló.

A- A A+

Daniel Arroyo llegó al Congreso para participar de la apertura de sesiones ordinarias y sostuvo que en el discurso del presidente "hay dos temas centrales". "El acuerdo con el FMI, seguramente el Presidente va a dar más detalles, y entiendo que va a ser votado, y la inflación, que es el tema más importante", expresó.  

Sobre el acuerdo con el FMI, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires subrayó que "lo que está previsto es establecer una prórroga y empezar a pagar dentro de 4 años". "No había manera ahora de pagar y el próximo año 40 mil millones de dólares. Y también establecer un sendero fiscal razonable", remarcó.  

En otro orden, precisó que "nuestro gran problema es la inflación y atender el precio de los alimentos, que es lo que hace a la vida cotidiana". "En el tema de tarifas la clave es la segmentación y para eso la tecnología es clave", detalló en relación a otro de los temas que estarán dentro del discurso del jefe de Estado.  

Acerca de los conflictos internos dentro del oficialismo, Arroyo indicó que "en un acuerdo con el FMI siempre hay miradas diferentes". Y en ese contexto, concluyó: "El Frente de Todos sigue unido y es un bloque consolidado con miradas distintas sobre un tema que es central como el acuerdo con el FMI". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires