03/07/2020 01:12 Hs.
Daño a silobolsas: Impulsan trabajo articulado de la Policía Rural

En el marco de las últimas denuncias de productores agropecuarios por daños en los campos, autoridades policiales bonaerenses llevaron adelante un encuentro con jefes de la fuerza santafesina, pero avanzar en un trabajo articulado por la prevención del delito rural.

A- A A+

El Mayor Jorge Ferrari, Director del Operativo Norte junto con rl Comisario Inspector Horacio Ferrari, Coordinador de la Zona Rural Pehuajó y el Comisario Inspector Daniel Acosta, Coordinador de Zona Rural Pergamino mantuvieron un encuentro de trabajo en la localidad de Peyrano (Santa Fe), donde también estuvo el Comisario Inspector, Director Adrian Roland y Comisario Inspector, Sub-Director Omar Gustavo Duarte, ambos perteneciente a la Dirección de Policía Rural Los Pumas de la Provincia de Santa Fe.

Los uniformados avanzaron en un relevamiento de la situación de las distintas zonas rurales, analizaron herramientas y destinar tareas estratégicas en conjunto con todas las jurisdicciones que pertenecen a las diferentes zonas rurales. "Se avanzó en medidas que en conjunto apuntan a la prevención de delitos en la zona interjurisdiccional intercambiando información ante problemáticas similares en lo que respecta a hechos perpetrados contra silosbolsa y cuestiones similares", se informó oficialmente.

"El trabajo mancomunado es de suma importancia y compromete  a todas las partes a realizar tareas de prevención y seguridad para estas zonas de gran extensión territorial", se agregó..

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.