09/01/2020 22:00 Hs.
Darío Díaz Pérez asumió en la obra social de las fuerzas armadas y de seguridad

El odontólogo y exlegislador puso como "prioridad de su gestión la defensa de los intereses y la salud de los afiliados y afiliadas que se encuentran en cada punto del país." Lo designó el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

A- A A+

El exintendente de Lanús y exsenador provincial Darío Díaz Pérez asumió la presidencia del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA).

Según se indicó en un comunicado, en sus palabras de presentación, el presidente agradeció la responsabilidad que le delegó el titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, y puso como prioridad de su gestión la defensa de los intereses y la salud de los afiliados y afiliadas que se encuentran en cada punto del país.

A su vez, ratificó su compromiso para optimizar la calidad de las prestaciones y servicios que brinda IOSFA.

Su designación está enmarcada en la legislación que rige a IOSFA en el Decreto 637/2013, el cual estipula que los nombramientos son propuestos y realizados por el ministro de Defensa.

El IOSFA brinda servicios a las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina) y de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional).

Díaz Pérez es un odontólogo, quien se desempeñó como intendente de Lanús en dos oportunidades (2007-2011 y 2011-2015), diputado y senador por la provincia de Buenos Aires, donde fue presidente de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Darío Díaz Pérez, presidente IOSFA

Funcionarios relacionados

Ministro de Defensa
El País
Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección