28/01/2020 08:51 Hs.
Denuncian que Nedela no pagó la luz durante más de dos años en la Municipalidad de Berisso

Así lo denunció la gestión del Intendente del Frente de Todos, Fabián Cagliardi. Desde el gobierno aseguraron que la administración del alcalde de Cambiemos no pagó la luz del corralón municipal durante "dos años y medio". En las últimas horas, la Comuna evito un corte de servicio por parte de la prestataria Edelap.

A- A A+

El jueves pasado, funcionarios de Edelap, la Empresa distribuidora de energía en la región Capital, con orden judicial en la mano, se presentaron en el Corralón Municipal de Berisso, "para cortar la luz y retirar el medidor".

Ante la sorpresa de todos los que se encontraban en el lugar, personal municipal fue al encuentro de los agentes de la Empresa de Servicio, los cuales solo atinaron a extender la orden de corte, sumada a la orden Judicial.

Según informó el medio lcoal InfoBerisso, en el escrito recibido por los trabajadores en letras remarcadas en negrita, se anunciaba que el Municipio debía "dos años y medio" de servicio por una suma sideral.

En consecuencia, el actual Intendente del Frente de Todos, Fabián Cagliardi, tomó cartas en el asunto, se puso en contacto con la Empresa y logró posibilitar la reconexión del servicio, cuestión que se concretó ese mismo día.

Cabe recordar que los desacuerdos entre Edelap y la Municipalidad de Berisso tuvo muchos capítulos durante los últimos 4 años. En noviembre pasado la firma ya había amenazado con retirar el medidor del corralón municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Berisso
Intendente
Berisso