04/03/2021 18:03 Hs.
Desde San Miguel, De la Torre, Pichetto y Claudia Rucci lanzan el ‘Peronismo Republicano’

Será el próximo jueves 11. La novedad ya tuvo su respuesta a través del PJ de San Miguel: "deciden poner ese nombre para conformar a algunos de sus seguidores  que creen que representan las ideas de Peron y Evita".

A- A A+

El exministro de Gobierno durante la administración de María Eugenia Vidal Joaquín de la Torre junto al Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y la senadora provincial, Claudia Rucci, encabezarán un evento donde se lanzará el espacio "Peronismo Republicano". El mismo está pautado para el próximo jueves 11 a las 18 hs en el Predio Los Indios de San Miguel.

De la Torre viene recorriendo distritos en las últimas semanas reuniéndose con intendentes actuales y ex de Juntos por el Cambio. También tomó notoriedad por su conocida militancia "celeste" en contra del aborto a fines del año pasado.

La novedad ya tuvo su respuesta a través del PJ de San Miguel que dirige Juan José Castro. "Representan a un sector acomodado que está acostumbrado a aplicar las políticas emanadas de los centros de poder internacional y de entrega de nuestra soberanía. Como Consejo del Partido Justicialista no podemos decir más, que eso es lo contrario a la doctrina Peronista, deciden poner ese nombre para conformar a algunos de sus seguidores  que creen que representan las ideas de Peron y Evita", señalaron.

Y agregaron: "Una vez más las fuerzas de la derecha buscan expresiones para continuar sus políticas anti populares. Debe ser nuestro compromiso militar para conseguir un triunfo Nacional y Provincial que nos permite tener la mayoría legislativa necesaria para transformar la matriz económica de nuestro país".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
1° Sección, San Miguel
Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección