03/09/2020 16:47 Hs.
Despedida de Facundo Astudillo: Centenares de personas participaron del cortejo fúnebre

Familiares, amigos y vecinos acompañaron a los padres, Cristina Castro y Luis Astudillo, en el momento del adiós. Entre aplausos y lamentos se trasladaron desde la sala velatoria hasta el cementerio.

A- A A+

Familiares, amigos, vecinos y los padres del joven participaron de la despedida de los restos de Facundo Astudillo Castro desde la sala velatoria hasta el cementerio municipal.

La comunidad local acompaño a los familiares en el triste momento. Mientras se investigan las causas del hecho el presidente de la nación Alberto Fernández, expresó que "estamos con vos Cristina, Axel y yo, estamos a tu lado los dos queremos saber lo que pasó"

Este martes se determinó que los restos hallados correspondían al Facundo Astudillo quien se encontraba desaparecido desde el 30 de abril.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: www.infoluro.com/

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires