08/01/2021 18:09 Hs.
Detuvieron a Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada Carolina Piparo, tras el atropello de Año Nuevo

Lo ordenó la fiscal María Eugenia Di Lorenzo de la UFIJ 17. El atropello de dos motociclistas ocurrió en Año Nuevo luego del robo a Buzali y Piparo en La Plata. En cuanto al robo se conoció en las últimas horas que un menor de edad fue detenido.

A- A A+

El esposo de la diputada bonaerense Carolina Piparo, Juan Ignacio Buzali, fue detenido en La Plata luego de emebestir a dos motociclista en Año Nuevo tras haber sufrido un robo y perseguir a los supuestos ladrones.

Buzali fue detenido por orden de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo de la UFIJ 17 quien está a cargo del caso del atropello y de la del robo.

En cuanto al robo se conoció en las últimas horas que un menor de edad fue detenido en una serie de allanamientos mientras siguen en búsqueda de otros cinco.

El menor detenido tiene 14 años, y quien sería el que le habría sustraído a Píparo dinero y un teléfono. Además le secuestraron una moto.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Detuvieron a Juan Ignacio Buzali

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata