08/03/2020 19:46 Hs.
Día de la Mujer #8M: Alberto y Cristina Fernández dedicaron mensajes alusivos

El presidente aseguró: "Me enseñaron a no decirles feliz día hasta que terminemos con la desigualdad".  En tanto que la vice destacó que "el colectivo feminista argentino sigue avanzando".

A- A A+

En sus cuentas en las redes sociales, el Presidente y la vicepresidenta Alberto y Cristina Fernández se refirieron a la fecha de conmemoración del Día internacional de las mujeres. 

El presidente afirmó que aprendió a "no decirles feliz día el 8 de marzo" a las mujeres "hasta terminar con la desigualdad" y se comprometió a desarrollar un Estado "que trabaje para que todas, todos y todes tengan las mismas oportunidades".

En tanto que la vicepresidenta destacó que "el colectivo feminista argentino sigue avanzando en el largo camino de este verdadero e histórico cambio cultural. Cada día un paso adelante... con lucha, organización y unidad. Ya nada volverá a ser como antes."

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Vice Presidente
El País