Diputada oficialista afirmó que "no tiene sentido" que el gobierno nacional hable con Kicillof
Sabrina Ajmechet, ex PRO ahora alineada a La Libertad Avanza señaló que sería “perder el tiempo” sentarse en una mesa con el gobernador. También condicionó el diálogo con el kirchnerismo en la reforma del Código Penal a "si van a seguir defendiendo a los delincuentes".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/sabrina_ajmechet.webp)
Ajmechet, alineada con la senadora Patricia Bullrich desde la etapa del PRO y ahora en LLA, reivindicó que la Casa Rosada no convoque a negociar al gobernador Axel Kicillof.
La diputada nacional sostuvo que “no tiene sentido” que el Gobierno nacional se siente a hablar con el mandatario bonaerense.
En declaraciones al programa A Confesión de Parte, que se emite por FM Milenium, fue tajante: “No tiene sentido sentarse en una mesa a dialogar con Kicillof; es perder el tiempo con alguien que se pelea con los hechos”, sostuvo y se quejó: “Es muy difícil conversar”.
Además, consideró que “no habrá diálogo” con el kirchnerismo si “van a seguir defendiendo a los delincuentes” en el debate de la reforma de Código Penal, un proyecto que promueve un endurecimiento generalizado de las penas y la no prescripción de algunos delitos graves como abusos sexuales, trata de personas y narcotráfico.
"El que las hace las paga y los buenos son los de azul, como dijo Patricia”, sostuvo Ajmechet.
Por último, Ajmechet manifestó su rechazo a las distintas formas que utilizaron los diputados para jurar en sus cargos la semana pasada. “Si hay diputados que juran por otro territorio o por una persona condenada, no deberían poder sentarse en su banca. Presenté un proyecto al respecto, basta del circo en el Congreso”, enfatizó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión