14/05/2020 19:19 Hs.
Diputados: Asumieron Dellecarbonara por Trimarchi, Molle por Révora y Antonijevic como prosecretaria

El dirigente de Izquierda asume por el acuerdo de rotación de bancas del FIT. Molle, actual concejal de San Fernando hace lo propio por Révora que asumió como subsecretario de Asuntos Municipales.

A- A A+

Los diputados Claudio Dellecarbonara y Matías Molle asumieron por las licencias de Mercedes Trimarchi y Santiago Révora, del Frente de Izquierda y el Frente de Todos respectivamente, en la primera sesión mixta, presencial y remota, de la Cámara de Diputados bonaerense.

Además la exintendenta de Baradero, María Fernanda Antonijevic, de origen radical, asumió como prosecretaria legislativa. Era uno de los cargos pendientes a llenar desde diciembre del año pasado.

Molle, hasta ahora concejal de San Fernando con mandato hasta 2021, fue candidato a diputado provincial suplente en octubre de 2019 y reemplaza a Révora, dirigente de La Cámpora, que asumió como subsecretario de Asuntos Municipales en el gabinete de Axel Kicillof. 

En tanto que Dellecarbonara, delegado de los Subterráneos y referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), cumpliendo los acuerdos de rotación entre las distintas fuerzas que componen el Frente de Izquierda-Unidad, asumió en reemplazo de Mercedes Trimarchi de Izquierda Socialista.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Intendente
2° Sección, Baradero
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
1° Sección, Mercedes