19/12/2017 18:52 Hs.
Diputados peronistas facilitaron el quórum para aprobar reforma jubilatoria del Banco Provincia

Federico Otermin, Marisol Merquel, Fabiana Bertino, estos tres de PJ "Unidad y renovación" y Alejandra Martínez, de "Convicción peronista" (randazzismo) fueron los diputados que quedaron en sus bancas al momento de la votación. El resto del arco opositor no se sentó.

A- A A+

La situación quedó expuesta en un tuit del diputado del FIT, Guillermo Kane. "Los diputados Otermin, Martínez, Bertino y Merquel del PJ, ingresados por la lista de CFK, mantienen el quórum para la sesión de la legislatura en la que se pretende robarle la jubilación a los empleados del Banco Provincia", dijo y publicó una foto de los legisladores en sus bancas.

El finito quórum habilitó a la votación de la polémica reforma con 44 votos afirmativos contra 4 negativos.

Por la negativa votaron justamente los legisladores que responden a los intendentes (Otermin al lomense Martín Insaurralde, Merquel al de Saavedra, Hugo Corvatta, y Bertino cercana al de Echeverría, Fernando Gray) y la marplantense Martínez, del randazzismo.

Al darse la media sanción, la reforma jubilatoria del Banco Provincia pasó al Senado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los cuatro de la polémica en sus bancas. Foto: @NGiovanetoni

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección, Saavedra
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
6° Sección, Saavedra
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría